CURIOSIDADES

Si estás por aquí,
seguro que eres una
Mente Curiosa :)

Para no quedarte con la intriga,
clica en el título o en Leer Curiosidad.

LOS PERROS PUEDEN COMER AVENA

Al convivir con perros, es inevitable que surjan dudas, y en cuanto a alimentación canina, más… La Receta Galletas de Manzana para perros, ha creado algunas cuestiones sobre la avena, y las vamos a resolver :) Sin más cacareos… ¿Los perros pueden comer avena? Si, los perros pueden comer avena. De hecho, la avena puede … Continue ...

ADIVINA

Adivina la Adivinanza,  Adivinanzas de pensar.   Adivina, Adivinador, si la palabra quieres Adivinar, entre rimas y enigmas vas a navegar, donde la respuesta se va a revelar al clicar, al clicar, la solución en imagen se va a desvelar. Al clicar, se abre una página de Amazon con la solución. El día del estreno de … Continue reading ADIVINA ...

PUEDEN COMER HUEVOS LOS PERROS

Al tener huevos en casa, surge la duda… ¿Pueden comer huevos los perros?  Sí, los perros pueden comer huevos :)    La mayoría de perros pueden comer huevos de manera segura. Además, ofrecer huevos como parte de su dieta, es una buena fuente de proteínas y nutrientes.     > 5 Precauciones a tener en cuenta: … Continue reading PUEDEN ...

¿SE PUEDEN HACER HUEVOS FRITOS EN LA FREIDORA DE AIRE?

Si tienes una freidora de aire en casa, o quizás te estas planteando comprar una,hay una duda frecuente sobre su uso y los huevos: ¿Se pueden hacer huevos fritos en una freidora de aire? Ahora mismo saldremos de dudas y si continúas leyendo, encontrarás: ¿Qué necesito? ¿Cómo lo hago? y la receta :)    La … Continue reading ¿SE PUEDEN HACER ...

JACK RUSSELL CARÁCTER

   ¿Curiosidad por saber más sobre el carácter del Jack Russell? :)    Desde la llegada de Dana a casa, cada vez hay más interés por el Jack Russell y es inevitable que se repita la pregunta sobre su carácter. Por ello, hoy vamos a dedicar esta lectura, única y exclusivamente, al carácter que tiene … Continue reading JACK RUSSELL CARÁCTER ...

LISTA DE LIBROS MÁS VENDIDOS

Clica aquí      ¿DISFRUTAS DE LEER? …    Entonces, esta página ¡te va a encantar! :) …    Aquí vas a poder consultar la lista de libros más vendidos, lecturas posicionadas en el ranking de los libros más vendidos de Amazon España.     El orden de los libros irá en función del mayor numero … Continue reading LISTA DE LIBROS MÁS ...

GALLETAS DE MANZANA

  ¿Te gusta comer sano?    Entonces, seguro que también quieres lo mejor para tu perro. En tal caso, te traigo una propuesta. ¿Por qué no cocinamos para toda la familia? ???    Por el título, ya sabes que vamos hacer galletas, pero, estás Galletas de Manzana que traigo… Son especiales.    Destacan por lo … Continue reading ...

LOS PERROS PUEDEN COMER MANZANA

  Si tienes un amigo fiel en casa ?, quizás alguna vez te has preguntado: «¿los perros pueden comer manzana?» ? Sí, la manzana es buena para los perros. ? Aunque, antes de dar a nuestro perro esta sabrosa fruta, hay que tener en cuenta varias cosas: cómo darle manzana, conocer la parte tóxica o … Continue reading LOS PERROS PUEDEN COMER ...

CACHORROS JACK RUSSELL

¿Has visto alguna vez un cachorro recién nacido? ¿Y a un Jack Russell recién nacido? ? A pesar de no poder mirar a cámara, ya que nacen con los ojos cerrados, desde el primer día son grandes modelos. En este post, compartiré la evolución de 5 cachorros Jack Russell. Foto a foto, nos enseñarán cómo pasan … Continue reading CACHORROS JACK ...

Además de gallinas, ¿tienes ocas o patos? No dudes en visitar a Mi granja desde dentro

El equipo de ocas esta formado por dos ocas Toulouse y una Blanca, habituales en su Instagram 🥰

Una de las curiosidades de las ocas, esta en sus patas, ya que… ¡No tienen nervios en ellas!

Os presento a Peki, Paqui para la familia 😊. Ella es una de los protagonistas de la cuenta @fanukas_.

Además de comer, dormir es una prioridad para los cerdos. Sin contar sus horas de descanso, ¡duermen más de 8 horas al día!

Una de las curiosidades de los cerdos es que no sudan. Entonces… ¿De dónde viene el dicho «sudar como un cerdo»?

5 plantas que repelen a los mosquitos: lavanda, citronela, menta, caléndula y albahaca. 

¡Curiosidades de los conejos!

Sus dientes no dejan de crecer en toda su vida. Por ello, hay que favorecer que mastiquen mucho para desgastarlos.

Integrar en los ponederos de nuestras gallinas ramitas de orégano, ruda o romero ayudará a evitar a los insectos.

El pisto manchego consiste en una fritada de diversas verduras de temporada, donde la base es el pimiento verde y el tomate.

Las obleas son unas hojas delgadas hechas a base de harina, agua y sal. Se suelen utilizar como base o cubierta en la repostería.

La pasta brick es una masa muy fina que se presenta en forma de hojas muy delgadas.

La mandolina es un utensilio de cocina que se usa para cortar de manera uniforme.

Además, este instrumento musical también se conoce con el nombre de mandolina 😊.

Confitar consiste en cocinar a una temperatura inferior al punto de ebullición. Es una cocción suave y lenta.

La harina que pasamos por un colador o tamiz antes de utilizarla, es conocida como: harina tamizada.

Enharinar un molde con un poco de mantequilla y harina, antes de verter la masa, ayudará a que no se pegue.  

Si no tenemos para engrasar el molde, podemos utilizar papel vegetal para que la masa no se pegue. 

Esta chica tan hermosa es Crital 😊. En Instagram es la protagonista de @galguicristal. Una cuenta que no te dejara indiferente 😉.

Cristal pertenece a la raza de los galgos. Una de las razas más rápidas del mundo, pudiendo llegar a los 70km/h.

Los galgos son una raza desconfiada con los extraños pero… ¡Tremendamente fiel a su dueño!

La fitoterapia es el uso de productos de origen vegetal para la prevención, alivio o cura, de síntomas y enfermedades.

El descanso es algo fundamental para todos. Mientras duermen, al igual que nosotros, los perros también tienen sueños.

Hay alimentos prohibidos a cualquier edad de nuestras gallinas, como es el caso del aguacate y el chocolate.

Con la llegada del frio y la disminución de las horas de luz, la puesta de nuestras gallinas se va a ver reducida, incluso algunas pueden llegar a hacer una pequeña pausa.
Las aves de corral conviven en grupo jerárquico, con ello y junto a más factores, obtienen armonía en el gallinero. Cada gallina, gallo, incluso pollo, van a tener un lugar en la pirámide social.

 

Que pensáis de este pollito, ¿gallo o gallina? Aún no tiene desarrollada la cresta ni la barba, en cambio la cola ya empieza a coger forma de timoneras. Yo creo que… ¡Será una hermosa kika!
La lavanda es perfecta para incorporar en nuestro jardín. Es un buen complemento para los ponedores de nuestras gallinas, ya que protege contra piojos y pulgas.
El albaricoque, rico en fibra y agua, tiene grandes propiedades, en las que destaca la vitamina A y C. Sus cualidades lo hacen perfecto para comer entre horas. Además, es ideal para incorporarlo en nuestros postres :)

 

CrestaInfo
Las crestas son sensibles al frío, para ayudar a su protección, una fina capa de vaselina será un buen refuerzo, durante las épocas de bajas temperaturas.
Las orejas del cocker spaniel inglés al estar extendidas, deben llegar a la trufa. Deben estar bien cubiertas de pelo sedoso y ondulado. Es recomendable revisar y limpiarlas cada semana.
La convivencia con mascotas tiene multitud de beneficios, desde algo tan sencillo como brindar compañía, hasta algo más complejo como adquirir responsabilidad y compromiso.
El cocker spaniel inglés es un gran nadador. Disfruta de zambullirse en el agua, ya sea; en el mar, una piscina o en un simple charco.
No hay que olvidar los origines de los perros para poder entender mejor su carácter. Cocker deriva de «woodcock» que significa «becada», una ave, de la cual el cocker es un excelente cazador.
Nos vamos a referir a las crías de las gallinas como pollito/pollo independientemente de su tamaño, hasta que alcancen la madurez sexual.

 

> Su felicidad, a tú cocina. <

  Comparte para inspirar

CURIOSIDADES