DONDE TUS SUEÑOS TE LLEVEN

Lecturas

«Donde tus sueños te lleven» ha sido un libro de gran reflexión. Uno de esos libros que lees despacio, a pesar de querer seguir leyendo sin parar, a fin de ir reflexionando y asimilar lo que acabas de leer. 

Para mi, es uno de esos libros que si o si hay que volver a leer, con calma y sin un pellizo de prisa.

Javier Iriondo ha conseguido quedarse en nuestra estantería :)
¿Y en la tuya?

Y si más dilación,
aquí te dejo la portada y contraportada.

> Donde tus sueños te lleven <

Donde tus sueños te lleven - Javier Iriondo

Donde tus sueños te lleven, contraportada:

UNA FASCINANTE OBRA LLENA DE INSPIRACIÓN,
HUMANIDAD Y CONOCIMEINTO

David, un escalador experto, sufre un trágico y cruel accidente en el Himalaya, donde pierde a su compañero de escalada. A su vuelta a casa, David no es capaz de superar la tragedia vivida hasta que Joshua, un misterioso maestro, aparece en su vida. Con la ayuda de Joshua, el protagonista es capaz de recuperar la esperanza y la fe en sí mismo. A través de las historias y los cuentos de este guía espiritual, de su sabiduría y de sus explicaciones, David se libera de su dolor y de sus miedos, descubriendo una nueva fuerza en su interior que transformará totalmente su vida.

Todos tenemos la sensación de que nos falta algo, miedos que nos paralizan o aspectos de nuestra vida que nos gustaría cambiar o mejorar. A medio camino entre una novela y un libro de autoayuda, esta maravillosa historia de superación ayudará al lector a encontrar las respuestas necesarias para tomar decisiones y encontrar su camino hacia el éxito y la plenitud. 

» Si estás dudando entre varios libros, coge éste. Es un libro inspirador, lleno de hallazgos y buenas ideas que puedes incorporar a tu vida cotidiana para sentirte completo, sereno y en equilibrio con el mundo. Yo ya lo he hecho.»

Pablo Motos, periodista y director del programa > El Hormigero 3.0 < en Antena 3 Televisión.


  Escritor: Javier Iriondo

  Páginas: 268

  Tamaño: 15 x 2.1 x 23 cm

  Editorial: Ediciones Oniro; Translation edición (1 marzo 2012)

  Tapa blanda

Lecturas

> Donde tus sueños te lleven <

✍️ Javier Iriondo <