Gallinas y más

gallinas y mas

 

Si piensas en una gallina, ¿qué te viene a la mente?

Quizás… ¿Huevos? ¿Granja? Y si te dijera: ¡Mascota! Si, si, has leído bien :) Cada día hay más gente que decide tener una gallina como mascota, no solo por el placer de comer huevos frescos y de calidad, también por la compañía y el entretenimiento que ofrecen. En Gallinas y más descubrirás como cuidar y mimar a tus propias gallinas 😊.

¿Te animas?

Además de ir conociendo a las gallinas, vamos a elaborar recetas donde siempre tendremos un ingrediente asegurado, el huevo. En este espacio tendré el honor de contar con la colaboración de grandes artistas de la cocina. Un espacio pensado para los amantes de la cocina, cociner@s que disfrutan de pasar su tiempo en la cocina y no desean invertir tiempo en las redes sociales.

Te invito a que te suscribas y juntos ir explorando este maravilloso mundo :)

[jetpack_subscription_form subscribe_placeholder=»Introduce tu dirección de correo electrónico» show_subscribers_total=»false» button_on_newline=»false» submit_button_text=»Registrarse» custom_font_size=»16px» custom_border_radius=»0″ custom_border_weight=»1″ custom_padding=»15″ custom_spacing=»10″ submit_button_classes=»» email_field_classes=»» show_only_email_and_button=»true»]

 

Gracias y ¡Bienvenido!

> ¿Te encanta la cocina pero no tienes, o no quieres, dedicarle tiempo a una web o a las redes sociales? No lo dudes :) ¡Hablemos!