Sobre mí

Syomara

Bienvenidos a Gallinas Y mÁs :)

Yo soy Syomara, mallorquina de sangre y esencia, emprendedora, alegre y amante de la vida :)

Cuando era joven, de la noche a la mañana, me vi con la responsabilidad de cuidar a una docena de palomas, conejos, perdices, gallinas, muchas plantas y dos estupendos Bretones.

Empecé con mucha ilusión, pero poco a poco fueron surgiendo dudas y mi mejor fuente, mi abuelo, ya no estaba a mi lado para ayudarme. En esos momentos Internet llevaba poco tiempo entre nosotros y tenía poco acceso a los libros… De manera que, los animales y un «prueba y error» fueron mi mejor enseñanza.

A lo largo de los años he ido aprendiendo y sigo aprendiendo. Empecé estudiando el mundo canino, psicología y adiestramiento. Me apasiono tanto… ¡Que ya nunca pare! Tengo tanta información en mi cabeza… ¿Por qué no compartirla?

En mi trabajo, ATV, paso una gran parte de las horas explicando y aconsejando, me sale de forma natural y me podría pasar horas hablando sobre los animales. ¿Por qué no escribir?

Mi objetivo es escribir todo lo aprendido, para que cualquier persona pueda hacer uso de la información con un solo clic o con el precioso gesto de ir a una estantería y coger mi libro, ¡es gratis soñar! ;)

¡Bienvenido a mi rincón!

Muchas gracias por tú tiempo,

Syomara :).

> Si quieres ser colaborador de Gallinas Y mÁs, o necesitas ponerte en contacto conmigo… ¡No dudes en escribirme! 👉